¿En qué países se habla inglés?

¡Puedes viajar a estos destinos si hablas inglés!

Definitivamente una de las razones más valiosas para aprender inglés, es poder viajar al extranjero y conocer de cerca la cultura y creencias de las personas en otras fronteras, ¡y qué mejor manera de hacerlo que en su propio idioma!

Si lo que necesitas es inspiración para aprender inglés, solo imagínate en las playas de Bahamas o en las hermosas costas australianas... ¿No sería genial estar ahí?


Si quieres descubrir algunos de los destinos que puedes visitar si hablas inglés, acá te dejamos 6 países que podrás visitar si hablas inglés.

MALTA

Clarico-Full Image


Malta es un país pequeño con mucho que ofrecer, lo ponen como ejemplo si Venecia fuera un país, se encuentra ubicado en el centro del mediterráneo conocido por su clima cálido, sus once islas y sus innumerables Monumentos históricos, Malta es uno de los países más pequeños del mundo, sin embargo, también es uno de los más turísticos cuyo idioma oficial es el inglés, poseyendo monumentos históricos como estos:


Templos megalíticos de Malta (Isla de Gozo)


 

Clarico-Full Image

AUSTRALIA

Clarico-Full Image


En Oceanía, este país se caracteriza por su extensa fauna, la cual no es posible ver en otras partes del mundo. Posee un estimado de 200 lenguas aborígenes, pero por supuesto, el inglés es su idioma oficial. Curiosamente el inglés australiano se ademeja más al inglés británico, tanto en pronunciación como en la preferencia en el uso de ciertos tiempo verbales, e incluso tiene influencia del inglés irlandés. Todo esto se puede considerar como la causante de que sea considerado una de las variantes del idioma inglés más difíciles.


BAHAMAS

Clarico-Full Image

Este archipiélago se podría considerar como el destino turístico por excelencia del Caribe, y su atractivo principal son sus playas, el buceo y una actividad muy peculiar: nadar con cerdos.


Clarico-Full Image

SINGAPUR

Clarico-Full Image

Considerado uno de los países más modernos del mundo, allí coexiste con otros idiomas muy diferentes, como el malayo (idioma oficial), el chino mandarín y el tamil. El inglés es el más utilizado, siendo este uno de los más elegidos en las escuelas ya que es obligatorio el aprendizaje de un segundo idioma, por lo que la mayoría de los habitantes de este país son bilingües.


¡Practica tu vocabulario sobre viajes!

Agenda una clase en vivo sobre lugares del mundo o aeropuertos.

INGLATERRA

Clarico-Full Image


Uno de los países pertenecientes al Reino Unido, lugar considerado nada más y nada menos que la cuna del idioma inglés. Según muchos, es de los acentos más difíciles de entender, pero no hay duda de que el inglés británico cada vez llama más la atención de los estudiantes de este idioma.

FILIPINAS

Clarico-Full Image


Este país insular, se encuentra ubicado al sudeste de Asia y su mayor atractivo turístico son la gran cantidad de islas que lo conforman y su clima tropical. Además, el hecho de que el inglés sea un idioma oficial en este país, hace la estadía de los turistas más sencilla.



Estos no son ni el 10% de todos los países en los que el idioma oficial es el inglés. Imaginémonos ahora la cantidad de destinos que hay, con tantos lugares turísticos, monumentos y espectaculares atracciones que pudiéramos disfrutar en su máximo esplendor por saber el idioma. ¿Te animas a aprender? 🤩

Si te gustó este blog, ¡compártelo con tus amigos! Para que planeen juntos su próximo destino. 

Síguenos en nuestras redes sociales como Too Easy English para mantenerte informado de nuestros webinars, tips y publicaciones de interés. ¡Nos leemos en el próximo blog! 😊

Compartir